buzyizzy's Blog

A great place to come and read

Un Mensaje En Español

March24

Hola, bienvenidos a mi blog. Espero que disfruten el hecho de que este post es en español. Aprendí español cuando era niña. En mi casa, por lo general sólo hablan español. Me gusta saber un segundo idioma, me siento que tengo una ventaja sobre otras personas que sólo hablan un idioma. Puedo ayudar a otras personas que sólo hablan español y se traducen en Inglés. Déjame contarte una historia En la escuela, yo estaba en tercer grado y en la oficina de la enfermera. Entonces llegó una mujer que sólo hablaba español. Yo era capaz de traducir lo que el asistente de la oficina estaba diciendo a ella. La mujer tiene toda la información que necesitaba para llegar a fin de llevar a su hija a otra escuela en el distrito.Me sentí tan importante después. Esa es mi historia. Pero no termina ahí, tengo un traductor en mi barra lateral, se puede usar para que pueda leer otros de mis posts. Por favor, siéntase libre de dejar comentarios.

Check out the Student Challenge #3

by posted under Challenges | 2 Comments »    
2 Comments to

“Un Mensaje En Español”

  1. April 23rd, 2011 at 12:26 pm      Reply Irina Says:

    Hola.. yo tambien se dos idiomas español e inglescomo tu pero yo no tengo una historia tan estupenda como la tulla.. pero tengo una no tan importante si enverdad quieres saberla avisame en mi blog y te la contare con mucho gusto…
    Cambiando de tema enserio paso eso ? Wow te debiste sentir super especial y poderosa 😉
    bueno te dejo y espero que visites mi blog 😉 con mucho cariño irina

    aqui esta mi blog porsi algo:
    http://www.irinablog.weebly.com


    • May 13th, 2011 at 12:35 pm      Reply buzyizzy Says:

      Hola! Lo siento, no han respondido de nuevo a tu comentario, y gracias por comentar en mi post español. He visitado tu blog y es muy interesante. Creo que el hecho de que utilizó imágenes realmente muestra una mejor comprensión de sus mensajes. Me di cuenta de que tocar el piano y el violín. Eso es genial. Mi hermana me quería tocar el violín, pero he decidido ir a por la guitarra. Me gustaría mirar hacia delante para ver algunos de los puestos en el lugar donde vives, Colombia. Aquí en los EE.UU., Colombia me parece tan sorprendente y probablemente lo sea, pero no puedo imaginarlo.
      Bye! Espero que continúe la publicación, en mi blog!


Email will not be published

Website example

Your Comment:



Skip to toolbar